fbpx

Esparza

Soldaduras y Trabajos en Metal en Esparza

En Soldadura CMH  somos expertos en todo tipo de trabajos en  metales. Llevamos soluciones integrales, resistentes y elegantes, que dan estilo y valor agregado, a residencias, oficinas y edificios comerciales, al cantón de de Esparza.

La ciudad de Esparza, una de las primeras poblaciones españolas establecidas durante la época de la Conquista (con el nombre de Espíritu Santo) es la ciudad cabecera del cantón número 2 de la provincia de Puntarenas.

Su importancia histórica también tiene relevancia por tratarse de un punto intermedio en la ruta de los boyeros que transportaban café –el primer producto costarricense de exportación- hasta el puerto de Puntarenas.

El cantón de Esparza limita al sur con el litoral Pacífico, al norte con Montes de Oro (Puntarenas) y San Ramón (Alajuela), al este con San Mateo y Orotina (Alajuela) y al oeste con el cantón de Puntarenas.

Por su ubicación, Esparza es un territorio de acceso al área turística del Pacífico Central costarricense, abundante en playas y áreas protegidas como la Zona Protectora de Tivives y el Refugio Silvestre Peñas Blancas:

  • Tivives: Área en que predominan los ecosistemas marinos costeros, como los manglares de Tivives y Mata de Limón.
  • Peñas Blancas: Con una topografía muy variada además de una fauna nativa y gran biodiversidad.

Además de los atractivos turísticos naturales, es un destino turístico para los amantes de la arquitectura colonial, expresada en este caso por el templo católico de la comunidad.

Esparza ha sido un pueblo predominantemente agrícola, con hermosos paisajes que le dan un atractivo especial. A la agricultura y el turismo se suman la pesca artesanal e industrial, el comercio, los servicios y la industria, como pilares de su economía.

También aquí, en el cantón de Esparza, se encuentra el puerto más importante del Pacífico costarricense: el puerto de Caldera.

En Soldadura CMH nos encontramos en la mejor disposición de llevar nuestros productos y servicios a Esparza. Contamos con amplia experiencia en la fabricación e instalación de estructuras metálicas y en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones.

Si su edificio residencial o empresarial se encuentra en Esparza, no dude en llamarnos. Infórmese sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114. Estaremos para servirle.

Servicios que brindamos en Esparza- Puntarenas