fbpx

Oreamuno de Cartago

Oreamuno es un refrescante y hermoso cantón costarricense ubicado hacia el noreste de la ciudad de Cartago, al pie del Volcán Irazú.

Es un área caracterizada por la producción intensiva, de alimentos hortícolas como la papa, cebolla, zanahoria, yuca y lechuga, actividad de mucha importancia para la economía cartaginesa.

En este cantón se encuentran tres de los grandes atractivos que regala Costa Rica al turismo mundial:

Volcán Irazú: Donde se ubica el Parque Nacional Volcán Irazú, con impactantes cráteres que son  accesibles para los visitantes.  Es fácil visitarlo. Conecta con la ciudad de Cartago y, por ende, con la Gran Área Metropolitana.

El Sanatorio Durán: Legendario hospital ubicado a 7 km de la ciudad de Cartago declarado como patrimonio histórico-arquitectónico de Costa Rica. Se le comenzó a construir por iniciativa del Dr. Carlos Durán Cartín, con el fin de atender a las personas enfermas de tuberculosis.

El Parque Prusia: Un encantador bosque con 16 km de senderos, abundante en vegetación y fauna silvestre, que forma parte del Parque Nacional Volcán Irazú.  Es un entorno de paz y reflexión, donde nace el río Reventado, con áreas para picnics y una bellísima vista panorámica de la ciudad de Cartago.

El Volcán, el Sanatorio Durán, el Parque Prusia, los sembradíos y los pueblos se articulan para fortalecer el atractivo turístico de Oreamuno de Cartago; pero en la economía local también hay otros rubros importantes, como la industria y los servicios.

En términos de seguridad, en Soldadura CMH estamos para servirles. Nos especializamos en la fabricación e instalación de puertas, portones, verjas, estructuras, muebles y ornamentos de hierro forjado. Además de brindar seguridad, embellecen.

Contamos con el personal, los equipos tecnológicos especializados, el transporte y la logística para llevar a Oreamuno de Cartago productos elaborados en hierro forjado que refuerzan la seguridad de residencias e industrias y comercios. ¡No dude en contactarnos!

 

Servicios que brindamos en Cartago