fbpx

San Isidro de Heredia

San Isidro es una pintoresca ciudad, agradable y apacible, que se encuentra a tan sólo 8 km de Heredia y 18 km de San José, capital de Costa Rica.

Aunque forma parte de la Gran Área Metropolitana, es una comunidad de gran atractivo turístico,  por su apariencia un tanto bucólica y su vecindad con el Parque Nacional Braulio Carrillo, uno de los más hermosos que hay en Costa Rica.

También es la principal comunidad del distrito San Isidro y ciudad cabecera de San Isidro, cantón número seis de la provincia de Heredia.

San Isidro es un cantón rico en mantos acuíferos, un tesoro que le permite proveer de agua potable diversas comunidades vecinas y hasta a sectores de la ciudad de San José.

Aunque San Isidro es un cantón semi rural, un altísimo porcentaje de su economía (el 95%) se concentra en las actividades industriales y de servicios, por lo que debe entenderse que una gran parte de la fuerza laboral debe desplazarse a trabajar en otros cantones de la GAM.

Por la hermosa estructura que caracteriza a San Isidro y su entorno y por la índole de la actividad económica de los trabajadores, que en gran porcentaje deben desplazarse fuera de la comunidad, el cantón merece las mejores estructuras metálicas.

En Soldadura CMH nos especializamos en la fabricación e instalación de estructuras, muebles y ornamentos de hierro forjado y otros metales. Nos respalda una amplia experiencia y un comprobado prestigio en el diseño y la elaboración de estructuras y decoraciones metálicas.

Contamos con el transporte, los equipos técnicos, el personal especializado y la logística, para llevar nuestros servicios a San Isidro de Heredia. Le invitamos a contactarnos, para hablar sobre su proyecto.

 

Servicios que brindamos en San Isidro – Heredia