fbpx

Orotina

La ciudad de Orotina, cabecera del cantón número 9 de la provincia de Alajuela, es una comunidad privilegiada por el clima, que favorece la producción de frutas y verduras, y por la ubicación geográfica intermedia, entre el Litoral Pacífico y el Valle Central de Costa Rica.

Está ubicada a 24 km al oeste del puerto de Caldera, a 48 km de la ciudad de Alajuela y a 66 km de la ciudad de San José, ubicación ideal para el desarrollo de quintas de recreo para quienes quieren disfrutar la tranquilidad, cerca de la Gran Área Metropolitana, y encontrarse en un punto de acceso a las playas, las montañas y los parques naturales que bordean el mar pacífico.

Ante todo, a Orotina se le conoce por la Feria Internacional de las Frutas, que se ha venido celebrando desde hace más tres décadas, como coronación a la actividad frutícola que es comercializada en los mercados costarricense, estadounidense y europeo. Orotina también es un referente de la cultura costarricense, a través de la Banda Comunal de Orotina.

Por su atractivo y su ubicación estratégica, esta comunidad merece estructuras  metálicas que refuercen sus sistemas de seguridad, den confort a sus residentes y visitantes y embellezcan edificios empresariales, institucionales y comerciales.

En Soldadura CMH  nos especializamos en la fabricación e instalación estructuras y muebles de hierro forjado. Nos respalda una amplia experiencia y un comprobado prestigio en el diseño y la elaboración de estructuras y decoraciones metálicas.

Contamos con el transporte, los equipos especializados, el personal y la logística para llevarle nuestros servicios de fabricación e instalación de estructuras metálicas a Orotina. Contáctenos.

 

Servicios que brindamos en Orotina – Alajuela