fbpx

Coronado

Coronado es una comunidad privilegiada el cantón de Osa, por las espectaculares vistas de la montaña que la bordea, la desembocadura del río y la inmensidad del mar.

Es un paraíso para los amantes de la naturaleza, que optan por la intensa biodiversidad característica de un cantón siempre verde, como Osa, en la provincia de Puntarenas.

Coronado de Osa también es una “cabeza de playa”, para quienes buscan un fácil desplazamiento hacia playas tropicales tan atractivas y sorprendentes como  Ventanas, Tortuga, Piñuela, Uvita y Ballena.

Es una comunidad que se encuentra en el sureste de Costa Rica, cerca del poblado de Ojochal y Ciudad Cortés, accesible por la carretera costanera, que corre paralela al litoral pacífico.

La fauna es abundante, por la influencia del área montañosa y el cercan Parque Nacional Marino Ballena, donde los visitantes pueden apreciar los arrecifes de coral, las tortugas, los delfines y las ballenas, que acuden puntuales –desde las lejanas aguas árticas y antárticas- a cumplir su ciclo de reproducción.

Con un marco natural tan propicio para disfrutar las mejores sensaciones y con una ubicación estratégica inmejorable, junto a una carretera de mundo desarrollado, la comunidad de Coronado está llamada a convertirse en un destino turístico de mayor importancia.

Tanto privilegio puede llevarse a la máxima expresión agregando estructuras, muebles y ornamentos de hierro forjado, a residencias, restaurantes, hoteles y demás locales empresariales.

En Soldadura CMH contamos con una amplia experiencia y una comprobada trayectoria, en la fabricación e instalación de implementos de hierro forjado. También nos especializamos en el tratamiento de otros metales, como acero y aluminio, y en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento, remodelaciones.

Contamos con el transporte, los equipos especializados, el personal y la logística para llevarle nuestros servicios de fabricación e instalación de estructuras metálicas hasta esta zona.

 

Servicios que brindamos en Coronado – Puntarenas