Siquirres

soldaduras y trabajos en metal en siquirres

Si los templos religiosos suelen ubicarse entre los principales monumentos arquitectónicos de una ciudad, hay que ver el de Siquirres: un hermosísimo domo que contribuye a darle el carácter pintoresco a esta apacible ciudad de la zona atlántica costarricense.

Siquirres es la ciudad cabecera del cantón del mismo nombre, ubicado en la provincia de Limón. La economía del cantón de Siquirres se sustenta, principalmente, de la producción de piña y banano, actividades que combina mágicamente con el turismo ecológico.

Aunque apacible, Siquirres no es, para nada, aburrido. Si, ya, el visitante ha disfrutado observando los rasgos arquitectónicos de la ciudad, ha estado en el atractivo mercado y se ha recreado en la plaza, puede desplazarse por el río Pacuare o el Reventazón, hasta las lagunas del Tortuguero.

Una de las experiencias interesantes que puede disfrutar el visitante es el “banana tour”, un proyecto agroturístico visitado por turistas procedentes de diversas partes del mundo. Los turistas hacen un recorrido por una finca, que les permite conocer acerca de la historia de la industria bananera, el aporte al desarrollo de los distintos grupos étnicos que trabajaron en la construcción del ferrocarril y el respaldo que brindaron luego a la producción bananera.

Siquirres es el tercer cantón de la provincia de Limón; es accesible desde San José por dos carreteras que ofrecen vistas panorámicas espectaculares: una es la ruta Cartago/Paraíso/Juan Viñas/Turrialba y la otra es por el asombroso Parque Nacional Braulio Carrillo.

En Soldadura CMH estamos en la mejor disposición de llevar a Siquirres, Limón, nuestros servicios de elaboración e instalación de estructuras de acero, aluminio, madera, hierro y en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones.

Si su residencia, edificio comercial, académico o institucional se encuentra en Siquirres y usted está interesado en decoraciones, muebles y estructuras en hierro, no dude en comunicarse con nosotros.

En Soldadura CMH somos expertos y contamos con el personal, los equipos especializados y los trasportes para llevarle nuestros servicios hasta Siquirres. Resolvemos sus necesidades mediante soluciones integrales que también aportan elegancia, estilo y valor agregado a residencias, oficinas y edificios comerciales, con garantía y a su entera satisfacción.

Estamos en Pérez Zeledón, Costa Rica, pero contamos con la estructura y los equipos que se requieren para brindarle el mejor servicio en Siquirres. Conozca detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. ¡Estamos para servirle!
 

Servicios que brindamos en Siquirres

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras[:]