Puntarenas

Soldaduras y Trabajos en Metal en Puntarenas

Nuestra empresa está ubicada en  San Isidro de El General, Pérez Zeledón, pero también contamos con el personal, los equipos especializados y la logística para llevarle nuestros servicios de fabricación e instalación de estructuras metálicas a toda la provincia de Puntarenas.

Nos privilegia la colindancia con un amplio sector de Puntarenas y la vecindad con el resto de su territorio, gracias a la carretera conocida como “costanera”. Esta condición ventajosa nos permite llevar nuestros servicios de estructuras hechas con hierro forjado a esta exuberante provincia costarricense ubicada en el litoral Pacífico, abundante en actividades económicas y sociales, que van desde la pesca y el turismo, la agricultura y la ganadería, hasta la industria y el comercio.

Es la provincia donde se encuentran los puertos de Caldera, Puntarenas, Quepos y Golfito, de importancia vital para las importaciones y las exportaciones desde y hacia la costa oeste de los Estados Unidos, China, Singapur, Argentina, Chile y Perú.

La ciudad de Puntarenas, capital de la provincia, es una extensa área urbana de gran interés turístico, desde donde es posible visitar las decenas de playas que existen en el territorio marítimo costarricense, o donde el visitante puede disfrutar el Paseo de los Turistas, el Balneario del barrio El Carmen, el bulevar de la catedral, el parque marino y la Casa de la Cultura.

En Soldadura CMH estamos en la mejor disposición de llevar a todo lugar de la provincia de Puntarenas nuestros servicios de elaboración e instalación de estructuras de acero, aluminio, madera, hierro y en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones.

Resolvemos sus necesidades mediante soluciones integrales que también aportan elegancia, estilo y valor agregado a residencias, oficinas y edificios comerciales, con garantía y a su entera satisfacción, en toda la provincia de Puntarenas.

Conozca detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. Estamos para servirle.

 

Servicios que brindamos en Puntarenas

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras