Tres Ríos, Cartago

Tres Ríos, cabecera del cantón de La Unión, es una comunidad ubicada en un punto paralelo entre Cartago y San José y, por su ubicación, junto a la carretera interamericana, ha sido lugar de paso los pasajeros que viajan desde la zona sur de Costa Rica y el Valle de El Guarco.

Aunque es bordeada por un trecho de carretera de intenso tránsito, a la comunidad de Tres Ríos se le caracteriza como un pueblo apacible y acogedor, ubicado entre exquisitos paisajes.

Por su ubicación, esta ciudad cartaginesa es un atractivo para habitantes y visitantes de la Gran Área Metropolitana que quieran disfrutar el aire y el ambiente de montaña, en un recorrido que demora sólo unos minutos. Está ubicada a tan solo 12 kilómetros de San José y a 11 kilómetros de Cartago.  

Pero Tres Ríos también tiene particularidad de que, por la índole de su economía (ampliamente influida por la producción de café) y por la ubicación, un amplio sector de su fuerza productiva trabaja en las áreas comerciales, industriales y de servicios de San José y Cartago.

Razón de más para que los habitantes refuercen la seguridad de sus residencias con estructuras de hierro forjado que perfeccionen la belleza y aporten valor agregado a sus oficinas, edificios institucionales y comerciales y sus casas.

En Soldadura CMH  somos expertos en resolver sus requerimientos en estructuras de hierro forjado y contamos con el personal, los equipos especializados y la logística para llevarle nuestros servicios a toda a esa hermosa comunidad cartaginesa.

Si usted vive en Tres Ríos y planea reforzar la seguridad de su edificio empresarial o su casa con estructuras elegantes, conozca detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. ¡Nos encantará servirle!