La Unión de Cartago

Soldaduras y Trabajos en Metal en La Unión de Cartago

Ubicada en un punto equidistante entre las ciudades de Cartago y San José, Tres Ríos, cabecera del cantón de La Unión, ha sido una de las comunidades más familiares para los habitantes de las zonas atlántica y sur que visitan la capital costarricense.

La Unión es uno de esos cantones que combinan lo urbano con lo rural, cuya economía evoluciona de la agricultura a la actividad comercial. De hecho, es el comercio el que emplea más del 50 por ciento de su fuerza laboral. También denota un fuerte giro hacia el desarrollo urbanístico.

En el Cantón de La Unión la principal actividad económica es la urbana y comercial, en la cual se ubica el 51.55% de su fuerza de trabajo. En las áreas rurales, pierden fuerza la ganadería y los cultivos agrícolas, orientados hacia la producción de café y la horticultura. Como es característico de la economía costarricense, predomina el desarrollo de microempresas.

Aunque es un cantón que muestra bellísimas riquezas panorámicas, no ha tenido un desarrollo turístico importante, debido a su cercanía con las ciudades de San José y Cartago.

Como ocurre en otros cantones estrechamente vinculados a la Gran Área Metropolitana, los habitantes de La Unión se ven en la necesidad de adoptar medidas de protección, en sus edificios residenciales y comerciales, una necesidad en que se pueden complementar las estructuras de seguridad con la elegancia y la belleza.

En Soldadura CMH somos expertos en la elaboración de estructuras de acero, aluminio, madera, hierro y en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones, soldadura y trabajos en metal.

Contamos con el personal, los equipos especializados y la logística para llevarle nuestros servicios de fabricación e instalación de estructuras metálicas al cantón de La Unión.

Le satisfacemos cualquier requerimiento, mediante servicios que aportan elegancia, estilo y valor agregado a residencias, oficinas y edificios comerciales, con garantía y a su entera satisfacción.

Conozca detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com.

 

Servicios que brindamos en La Unión de Cartago

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras