Nicoya

soldaduras y trabajos en metal en nicoya

Por la belleza de su geografía, caracterizada por valles, llanuras y playas, por su historia y aporte a la cultura costarricense, por la importancia económica y por su gente, Nicoya es uno de los cantones más emblemáticos de Costa Rica.

Como si fuera poco, la revista International Living considera a Nicoya como uno de los cinco lugares del mundo más saludables para vivir, ahí está el Hospital de la Anexión, con una muestra de los servicios médicos que ponen a Costa Rica en el mapa de los mejores servicios de salud de Latinoamérica.

Nicoya es el punto de partida hacia los diversos centros turísticos del sector sur de la provincia de Guanacaste y, entre ellos, las espectaculares playas Sámara y Nosara, atractiva para los gustos más exigentes de turistas procedentes de todo el país y de todo el mundo.

A Nicoya se le considera como la primera ciudad colonial de Costa Rica y entre sus diversos tesoros arquitectónicos está su iglesia parroquial, dedicada a San Blas. Este templo colonial es el mayor atractivo de la ciudad.

La ubicación de la ciudad le ha permitido alcanzar un crecimiento económico vertiginoso, gracias a las carreteras que facilitan una intensa actividad turística y comercial y el transporte de productos como el melón, el arroz, el maíz y, por supuesto, la ganadería.

La artesanía nicoyana, una actividad económica de mayor relevancia para decenas de familias locales, goza el título de Patrimonio Cultural Inmaterial de Costa Rica, otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

¡Quién no quisiera vivir en uno de los cinco mejores lugares del mundo para vivir! Y si Nicoya es un lugar fascinante, un aporte a la seguridad de los ciudadanos y de elegancia a las residencias –con infraestructura y decoraciones metálicas- sería el complemento perfecto.

En Soldadura CMH resolvemos sus necesidades de seguridad, mediante soluciones integrales que también aportan elegancia, complementan el estilo arquitectónico y dan valor agregado a residencias, oficinas y edificios comerciales, con garantía y a su entera satisfacción, en el lugar de la provincia del cantón de Nicoya donde usted se encuentre.

Estamos en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, pero contamos con el personal profesional, los materiales de más alta calidad y los equipos industriales especializados para llevarle nuestros servicios a Nicoya, Guanacaste. Solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. ¡Le invitamos a contactarnos; estamos para servirle!
 

Servicios que brindamos en Nicoya

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras[:]