fbpx

Dominical

Por la belleza del entorno, la dinámica de sus residentes y su ubicación estratégica, Dominical es una de las comunidades ubicadas en el Litoral Pacífico costarricense que muestra mayor desarrollo.

Se encuentra ubicada a 45 km de la ciudad de Quepos y a 29 km de San Isidro de El General, junto a la desembocadura del río Barú. Su ubicación es inmejorable, para quienes quieran desplazarse por playas y parques nacionales naturales de belleza incomparable.

El crecimiento es sorprendente y la presencia de empresarios y residentes nacionales y extranjeros es creciente, en parte atraídos por el entorno natural y por el oleaje, que ofrece un especial atractivo para los practicantes del surf.

Es accesible, desde el Valle Central, por las carreteras interamericana y costanera. Por la interamericana, el viajero disfruta las impresionantes vistas panorámicas de la Cordillera de Talamanca y, por la costanera, una secuencia de pueblos y playas.

En las cercanías de Dominical, hacia el noroeste, se encuentran playas tan espectaculares como Matapalo y Hatillo y, hacia el sureste, las comunidades de Uvita, Ojochal y Coronado.

En Soldadura CMH somos expertos en la fabricación e instalación de estructuras, muebles y ornamentos de metal  y hierro forjado. Así como en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones. Nos complace poner nuestros servicios a la orden de los habitantes y empresarios de Dominical.

Si su edificio residencial o empresarial se encuentra en la vecina comunidad de Dominical, no dude en contactarnos. Conozca más acerca de nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114.

 

Servicios que brindamos en Dominical – Puntarenas