San Carlos

soldadura y trabajos en metal en san carlos

Aunque territorialmente alejados, San Carlos y Pérez Zeledón son cantones hermanos que guardan toda una lista de similitudes. San Carlos es un cantón abundante en actividades agropecuarias: ganadería extensiva, de engorde, de leche y sus derivados; de caña de azúcar, piña, cítricos, tubérculos, granos básicos, entre otros.

Pero también es un cantón de grandes empresas cooperativas y atractivos turísticos incomparables, como el volcán Arenal y el lago Arenal; además de cavernas, cataratas y fuentes de aguas termales.

Con 3347,98 km2, San Carlos es el más extenso de los 81 cantones de Costa Rica (más extenso que las provincias de Heredia y Cartago) y una de las zonas económicas más productivas de Costa Rica.

La cabecera del cantón, así como algunos distritos, sirven de sede a direcciones regionales de ministerios e institutos, a sucursales bancarias y es el centro de una intensa actividad económica.

Si usted se encuentra en San Carlos, Alajuela, y está interesado en decoraciones, muebles y estructuras en hierro, no dude en comunicarse con nosotros. En Soldadura CMH somos expertos en todo tipo de trabajos con hierro.

Contamos con el personal, los equipos especializados y la logística para llevarle nuestros servicios de fabricación e instalación de estructuras y decoraciones en hierro hasta San Carlos.

Conozca detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com.