fbpx

Palmares

Palmares es el cantón más pequeño de Alajuela, pero su cabecera es la segunda ciudad más poblada de la provincia.

La ciudad es una comunidad apacible, pero es el escenario de las Fiestas de Palmares, el evento cívico más grande y multitudinario que se celebra en Costa Rica, donde los asistentes pueden disfrutar conciertos, carnaval, competencias deportivas, fuegos artificiales, corridas de toros, tope, excelentes comidas y abundante cerveza.

El cantón se encuentra ubicado en el Valle Central, y limita con San Ramón, Atenas y Naranjo.

La economía es diversificada. Predominan las actividades agrícolas, como el cultivo de café, tabaco, pero también tiene una importante producción textil y de muebles de madera, y la esperable actividad comercial de abarrotes, zapatos, ropa, joyería y comidas.

Las Fiestas Cívicas atraen a cerca de un millón de personas, durante las dos semanas de celebraciones; pero todos los días son buenos para visitar una encantadora ciudad.

Con tanta gente llegando, Palmares amerita una buena seguridad en sus residencias y empresas. En este punto, las estructuras de hierro forjado, además de su belleza, son sumamente seguras y se pueden colocar, con elegancia, tanto en edificios comerciales, en condominios o en su casa.

En Soldadura CMH  nos especializamos en la fabricación de estructuras de hierro forjado y en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones, soldadura y trabajos en metal.

Fabricamos portones, pérgolas, camas, sillas, bancas, bancos para bares, roperos, libreros, mesas de noche, sala y comedor, para la computadora, el televisor, las lámparas, esquineros, estantes, vitrinas, libreros,  estantes, candelabros y toda estructura, mueble o elemento de decoración que mejore espacios interiores y exteriores.

Si usted se encuentra en Palmares de Alajuela, y está interesado en nuestros productos, no dude en comunicarse con nosotros.  Conózcanos más en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114, el correo info@soldaduracmh.com.

 

Servicios que brindamos en Palmares – Alajuela