Escazú

Escazú es un cantón de hermosos contrastes cuyo centro principal se encuentra ubicado a tan solo 7 km de San José. 

Por su ubicación, cerca de las ciudades de San José y Heredia, y su conexión con las autopistas del Valle Central, Escazú ofrece un atractivo especial a los visitantes que llegan a Costa Rica por vacaciones o trabajo.

Algunos sectores se han ido convirtiendo en las zonas más elegantes y exclusivas de la capital costarricense, por la influencia de residentes e inversionistas extranjeros, mayoritariamente estadounidenses.

Escazú es un cantón tranquilo,  con todas las comodidades de una ciudad moderna,  con restaurantes, una tentadora vida nocturna, supermercados, bancos, tiendas, cines, campos de golf y centros comerciales.

Por su elegancia y también en la búsqueda de reforzar la seguridad, en Soldadura CMH ofrecemos:

  • Verjas adaptadas a las características particulares de cada edificio.
  • Puertas acorazadas, para entradas e interiores, a la medida y con el diseño que usted prefiera.
  • Estructuras y ornamentos como mesas, sillas, muebles de hierro forjado para lavamanos, cabeceros de cama, bancos, estantes, barandas para escalera, espejos y más.

Nos especializamos en la fabricación de estructuras de  acero, aluminio, madera y hierro, así como en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones.

Contamos con la estructura y los equipos  y la logística que se requieren para brindarle el mejor servicio en Escazú. Conozca detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022(506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. ¡Nos encantará servirle!