fbpx

Osa

Durante las décadas iniciales de la industria turística, como un importante rubro de la economía nacional, al cantón de Osa se le consideraba como un gigante dormido.

Su despertar estuvo marginado por falta de infraestructura, que se limitaba a un incipiente desarrollo de Dominical y Uvita influenciado primordialmente por los habitantes de Pérez Zeledón y a la visitación esporádica de otras playas situadas más al sur.

Por aparte, Drake, colindante con el Parque Nacional Corcovado, despuntaba como destino para científicos y turistas más bien selectivos, que podían desplazarse hasta aquella alejada comunidad por las vías marítima y aérea.
Hoy, Osa vive un espectacular ritmo de evolución. Dominical progresa a pasos agigantados; Uvita se está convirtiendo en una próspera comunidad provista de todos los servicios que se pueden disfrutar en una ciudad. Emerge la infraestructura hotelera y gastronómica; se establecen los supermercados, las agencias bancarias, las gasolineras; proliferan las actividades deportivas y esparcimiento; crecen los centros de población.

La atracción proviene de todo un conjunto de tesoros naturales, constituidos por playas bosques tropicales y el legado de culturas ancestrales, algunos de ellos protegidos por el Estado, como el Parque Nacional Corcovado, el Parque Nacional Marino Ballena y el Parque Nacional de la Esferas.

Seguridad y elegancia con hierro forjado

En Soldadura CMH nos complace ofrecer un aporte a su arquitectura de la región de Osa, con elementos que dan seguridad y belleza.
Nos especializamos en la fabricación e instalación de estructuras, muebles y ornamentos de hierro forjado y otros metales. Nos respalda una amplia experiencia y un comprobado prestigio en el diseño y la elaboración de estructuras y decoraciones metálicas.

Contáctenos y podemos llevarle nuestros servicios al vecino cantón de Osa.

 

Servicios que brindamos en Osa – Puntarenas