Bagaces

En la provincia de Guanacaste, está ubicado el Parque Nacional Palo Verde, un parque de más de 45 mil hectáreas conformado por lagunas, manglares, pastizales y bosques, a donde llegan turistas e investigadores procedentes de todo el mundo a apreciar la abundante diversidad la fauna silvestre.

La sola mención de este parque es un punto de referencia de Bagaces, un pintoresco cantón guanacasteco caracterizado por  la amabilidad de sus habitantes y los seductores atractivos naturales.

Un cantón ambientalista

A la comunidad de Bagaces se le conoce por el trabajo intenso y visionario que desarrolla en torno a la conservación de la naturaleza. Es el cantón donde se encuentra la sede del Área de Conservación Tempisque.

Una tercera parte de la economía del cantón se sustenta en la agricultura; también en la industria y el comercio.

Con el potencial que tiene y un cambio de perspectiva, Bagaces está llamado a convertirse en un importante destino turístico, y eso demanda un giro en los conceptos de embellecimiento y seguridad de los edificios residenciales y comerciales.

En Soldadura CMH lo transformamos todo, con la estética, la maniobrabilidad  y la seguridad que ofrecen las estructuras metálicas. Nos especializamos en la fabricación e instalación de techos, verjas, puertas, portones, juegos para parques infantiles, pérgolas, muebles, barandas y balcones toda estructura o mueble que se pueda elaborar en metales.

 

Le invitamos a consultarnos, podemos llevarle nuestro trabajo hasta Bagaces.

 

Servicios que brindamos en Bagaces

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras