Quepos

Quepos es uno de los principales destinos turísticos de Costa Rica. Ofrece a los visitantes que llegan desde todos los lugares del país y desde los más alejados países de la Tierra, una oferta turística que incluye desde alojamientos de bajo costo y sodas económicas, hasta hoteles de cinco estrellas y una gastronomía para los paladares más exigentes.

Desde la ciudad y los pueblos que se han ido extendiendo en sus alrededores, es posible acceder a galerías de arte, tiendas y opciones de turismo de aventura como el canopy, el surf, los paseos a caballo, la navegación en cayak y rafting. Además, el Parque Nacional Manuel Antonio ofrece uno de los más hermosos e impresionantes paisajes de Costa Rica.

Por la cercanía de Quepos con Pérez Zeledón, en Soldadura CMH nos sentimos más que dispuestos a poner nuestra experiencia a su alcance para la realización de todo tipo de trabajos en hierro forjado. Nuestra empresa se encuentra en San Isidro de El General pero contamos con el personal especializado, equipos y comodidades, para llevar nuestros servicios al colindante cantón de Quepos.

Contamos con las herramientas y la logística para llevar nuestros servicios de diseño, fabricación e instalación de estructuras de acero, aluminio y hierro. Trabajamos en techos, verjas, puertas, portones, juegos para parques infantiles, kioscos, muebles, barandas y balcones, diseños en metal con incrustaciones, estilo madera, con figuras de animales y la naturaleza, basureros y toda estructura o mueble que se pueda elaborar en metales.

Con nuestra obra en metales y maderas, contribuimos a mejorar los servicios de seguridad en residencias y edificios institucionales y empresariales de comunidades tan intensamente visitadas, como Quepos y, al mismo tiempo, hacemos un significativo aporte de estética y elegancia. Con los metales y la madera, la creatividad no tiene límites.

Nos encontramos en la mejor disposición de llevar nuestros servicios a Quepos, Puntarenas, Conozca detalles sobre nuestros modelos de estructuras metálicas en nuestro sitio web y solicítenos una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o el correo info@soldaduracmh.com.

 

Servicios que brindamos en Quepos – Puntarenas

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras[:]