fbpx

Diseños modernos en hierro forjado: Hacemos su idea una realidad

Diseños modernos en hierro forjado

Como se ha mencionado en artículos anteriores, el material de hierro forjado es muy versátil para variedad de diseños o estructuras que se consideren realizar. Sea para uso exterior o interior.

Por ejemplo se pueden realizar distintos tipos de diseños en puertas, verjas, portones, candelabros, lámparas, escaleras, pérgolas, estructuras metálicas, elevadores y demás. A su vez, éstos pueden ser con variedad de estilos como el tipo madera, con dibujos de naturaleza (hojas, mariposas, palmeras, etc), diseños elegantes y demás.

El hecho de ser un material, quizá brusco, no quiere decir que no sea bonito, sino al contrario, porque basados en nuestra experiencia podemos decir que es versátil (para varios ambientes), moderno, elegante y duradero.

En Soldadura CMH somos expertos en el uso del hierro forjado, trabajamos de manera artesanal, con especial atención a los detalles y podemos hacer su idea una realidad.

No importa si es algo que usted vio en algún dibujo previo o algo totalmente a medida, nosotros le acompañamos en todo el proceso de: diseño, medición, diseño en tamaño real y luego se procede a trabajar.

La estructura final, depende de la que sea, se monta en nuestro taller con un material fantasma (que luego se desecha) para validar que la pieza esté bien hecha.

Si tiene un proyecto en mente, consulte con nosotros, sabemos que hay muchas opciones en el mercado, pero también sabemos que podemos entregar un excelente producto, con responsabilidad, a tiempo y con precios competitivos.