fbpx

Tibás

Con apenas 8,15 km2, Tibás el tercer cantón territorialmente más pequeño de Costa Rica y, sin embargo, es el más densamente poblado del país, con más de 80 mil habitantes.

Limita con los cantones de Santo Domingo, San José, Goicoechea y Moravia. Es, de alguna manera, una extensión de San José, capital de Costa Rica y forma parte de la Gran Área Metropolitana.

Aunque es un cantón relativamente apacible, no se puede negar la repercusión que tiene en la comunidad la urbano-marginal de otros lugares cercanos.

Tibás y San José son los únicos cantones de Costa Rica cuyos territorios son considerados como totalmente urbanos.

Por su cercanía con las instituciones educativas y de formación profesional de capital costarricense y la ciudad de Heredia –así como su relativamente fácil acceso a toda la GAM- también es especialmente atractivo para estudiantes y profesores.

También es, como punto de referencia, el cantón donde se encuentra el Estadio Ricardo Saprissa.

Por la índole de las actividades socio económicas de sus pobladores, Tibás es una comunidad que demanda estrictas medidas de seguridad, para habitantes, edificios empresariales y residencias.

Razón de más para optar por estructuras metálicas que fortalezcan la seguridad y contribuyan en el embellecimiento de esta ciudad/cantón de la provincia de San José.

Si su edificio residencial o empresarial se encuentra en Tibás, no dude en llamarnos. Infórmese sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114 o nuestro correo electrónico.

En Soldadura CMH nos especializamos en la fabricación e instalación de estructuras metálicas y en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones. Nos encontramos en la mejor disposición de llevar nuestros productos y servicios a Tibás.

Servicios que brindamos en Tibás – San José