fbpx

Tárcoles, Garabito

Tárcoles es mucho más que un río con una alta concentración de cocodrilos, es una pequeña comunidad del cantón de Garabito, provincia de Puntarenas, que ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar una gran cantidad de actividades al aire libre.

Debido a la amplia variedad de especies de la flora y la fauna, es posible hacer recorridos de observación de cocodrilos y aves del esplendor de la guacamaya roja y la espátula rosada.

La abundancia de especies de la flora y la fauna no es de extrañar, porque en sus vecindades se encuentran áreas boscosas, lagunas y manglares.

Aquí mismo, colindante, está el Parque Nacional Carara, compartido por los cantones de Turrubares y Garabito, con su sendero de acceso universal, para que todas las personas puedan disfrutar sus bellezas naturales.

El pueblo de Tárcoles es pequeño, pero importante, porque es como la puerta de entrada al litoral del Pacífico Centro de Costa Rica, una secuencia de playas y bosques tropicales paradisíacos.

Por su ubicación, Tárcoles amerita la más elegante presentación y, para ello, nada mejor que proteger y adornar los edificios con estructuras metálicas, de acero, aluminio o hierro forjado.

En Soldadura CMH fabricamos e instalamos, portones, puertas, ventanas, pérgolas y todo elemento de decoración, para espacios interiores y exteriores. También  camas, sillas, bancas, bancos para bares, roperos, libreros, mesas de noche, sala y comedor, para la computadora, el televisor, las lámparas, esquineros, estantes, vitrinas, libreros,  estantes y candelabros.

Además, realizamos trabajos de construcción, restauración, remodelación, iluminación y mantenimiento de residencias y edificios empresariales.

Agregue seguridad, elegancia y valor a su propiedad. Si usted está interesado en nuestros productos, nosotros se los llevamos a Tárcoles. Conózcanos más en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114, el correo info@soldaduracmh.com.

 

Servicios que brindamos en Tárcoles – Garabito