Parrita

Parrita, Puntarenas, es una comunidad de gente creativa que aprovecha las tradiciones y los atractivos naturales para desarrollar actividades que atraen visitantes desde dentro y fuera del territorio nacional, como parte de sus esfuerzos económicos.

Muestra del aprecio a su herencia histórica y al buen humor que los caracteriza, los líderes de Parrita crearon un evento verdaderamente original: El Festival de las Mulas.

Con el evento, que se viene celebrando a principios de año, los parriteños rinden tributo a la mula, el animal que permitió a los pioneros conquistar las agrestes planicies costaneras, dedicadas primero a la producción bananera y luego a la de palma aceitera.

Además de ser un cantón tradicionalmente agrícola, Parrita ha dado un giro importante hacia el turismo, gracias a que en su territorio hay playas extensas y hermosas, como Esterillos y Playa Bandera y su ubicación inmejorable, en el litoral Pacífico costarricense.

La Julieta, principal comunidad del cantón de Parrita, está ubicada a 24 kilómetros de Quepos (cantón donde se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio) y la ciudad turística de Jacó. Es un punto ideal para desplazarse por la carretera costanera, visitando pueblos y paraísos naturales.

Merece el aporte que ofrecen las estructuras metálicas, que embellecen las construcciones y brindan seguridad a empresarios, residentes y visitantes.

En Soldadura CMH, contamos con amplia experiencia en nuestro trabajo; le resolvemos sus necesidades de seguridad mediante estructuras metálicas que también aportan elegancia, estilo y valor agregado a residencias, oficinas y edificios comerciales, con garantía y a su entera satisfacción.

Contamos con el personal, las herramientas, los materiales y los transportes necesarios para llevarle nuestros servicios de fabricación e instalación de estructuras metálicas a Parrita.

Conozca detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com.
 

Servicios que brindamos en Parrita – Puntarenas

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras[:]