Limón

Soldaduras y Trabajos en Metal en Limón

Como ocurre en otras ciudades importantes de Costa Rica, donde se vive una intensa actividad social, laboral y turística, los habitantes de Limón se ven en la necesidad de adoptar medidas de seguridad, para proteger sus bienes, en residencias y edificios empresariales.

Pero Limón tiene una característica muy especial: a la par de los edificios de corte moderno que han ido apareciendo, mantiene una fuerte presencia de edificios con un estilo arquitectónico que lo hacen diferente.

Es una provincia que hace grandes aportes a la economía costarricense, con sus extensas plantaciones de banano, cacao, palma aceitera y sus fincas ganaderas. Pero también cuenta con los principales puertos costarricenses y tiene un sinnúmero de destinos turísticos.

Con 336 kilómetros de playas,  parques nacionales, ríos, bosques húmedos, variedad  de especies vegetales, animales y arrecifes coralinos,  Limón también se perfila con un enorme potencial en los campos del comercio y la industria.

Esta tierra de abundancia es, también, es un punto de encuentro para el turismo científico y ecológico, donde se llevan a cabo sistemáticas investigaciones científicas.

Sumar al deleite de encontrarse en Limón, una sensación de seguridad es un acierto y en Soldadura CMH resolvemos sus necesidades de seguridad, mediante soluciones integrales que también aportan elegancia, complementan el estilo arquitectónico y dan valor agregado a residencias, oficinas y edificios comerciales, con garantía y a su entera satisfacción, en el lugar de la provincia de Limón donde usted se encuentre.

Además de seguridad, las estructuras metálicas modernas, elaboradas con diseños a su entero gusto, agregan a su residencia o edificio empresarial belleza y distinción.

Estamos en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, pero contamos con el personal,  los equipos especializados para llevarle nuestros servicios a toda la provincia de Limón. Solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. ¡Le invitamos a contactarnos; estamos para servirle!

 

Servicios que brindamos en Limón

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras