San Diego, Cart

San Diego es un distrito de La Unión, ese cantón de ubicación geográfica privilegiada ubicado en el justo medio entre las ciudades de Cartago y San José.

Está ubicado a 1 kilómetro al suroeste de la ciudad de Tres Ríos, es eminentemente urbano pero, como es característico de las ciudades y los pueblos de Costa Rica, también tiene en su entorno un área reservada para la protección de la naturaleza.

En el distrito San Diego se encuentra la Zona Protectora Cerros de La Carpintera y el resto está conformado por árboles, cafetales y pastizales. Por su ubicación geográfica, junto a la carretera Florencio del Castillo, y la cercanía de escuelas, colegios y supermercados de la categoría de Terramall, San Diego es un área de altísima plusvalía.

Todas esas características mencionadas son factores importantes que inciden en la arquitectura de las áreas residenciales que, además de medidas de seguridad para los habitantes, merecen estructuras con distinción en sus hogares o empresas.

En Soldadura CMH  nos especializamos en la fabricación e instalación de estructuras y muebles de hierro forjado. Contamos con el personal, los equipos especializados, el transporte y la logística para llevar nuestros servicios hasta San Diego de La Unión.

Nos respaldan el conocimiento y la experiencia en la forja de puertas, portones y verjas de modelos coloniales, modernos o personalizados, que brindan seguridad y aportan elegancia al conjunto arquitectónico de un edificio residencial o empresarial; pérgolas que se adapten a las características de cada edificio y escaleras y barandales internas y externas, espejos, muebles y más.

Además, elaboramos accesorios y elementos decorativos, desde candelabros y porta velas hasta marcos, porta revistas, estantes, macetas, accesorios de cocina y bases para ventiladores.

Si usted vive en San Diego de La Unión y planea reforzar la seguridad de su edificio empresarial o su casa con estructuras elegantes o amueblarlo con verdaderas obras de arte, conozca detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. ¡Nos encantará servirle!

 

Servicios que brindamos en San Diego

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras