Pococí

soldaduras y trabajos en metal en pococí

Ubicado en las extensas llanuras del norte de la provincia de Limón, el cantón de Pococí se ha caracterizado por ser una próspera región agrícola y ganadera, actividades que se complementan con diversos atractivos turísticos de renombre nacional e internacional.

Como muestra del auge económico de Pococí, Guápiles, su cabecera, no fue declarada ciudad hasta 1966 y a pesar de su juventud, destaca por su importancia como centro comercial, bancario y académico.

Es el cantón donde se encuentra el Parque Nacional Tortuguero, uno de los destinos turísticos más visitados de Costa Rica, por su belleza escénica y su biodiversidad. Es el punto de arribo de tortugas marinas que anualmente llegan a desovar, acontecimiento que lo convierte en el sitio de desove más importante del Caribe costarricense y en un atractivo de alcance mundial.

Como complemento de su atractivo, su territorio también incluye parte del Parque Nacional Braulio Carrillo y colinda con el parque ecoturístico Rainforest Adventures, con su teleférico de bosque lluvioso, calificado con Nivel 5 Hojas de Sostenibilidad, por sus aportes al ambiente. NatGeo lo ha incluido entre los diez mejores destinos turísticos de aventura del mundo.

Guápiles, cuna de la feria ganadera ExpoPococí, está ubicada a sólo 60 km de San José y 100 km de la ciudad de Limón, donde se encuentran los principales puertos marítimos costarricenses.

En Soldadura CMH estamos en la mejor disposición de llevar a Pococí, Limón, nuestros servicios de elaboración e instalación de estructuras de acero, aluminio, madera, hierro y en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones.

Resolvemos sus necesidades mediante soluciones integrales que también aportan elegancia, estilo y valor agregado a residencias, oficinas y edificios comerciales, con garantía y a su entera satisfacción, en toda la provincia de Limón.
Estamos en Pérez Zeledón, Costa Rica, pero contamos con la estructura y los equipos que se requieren para brindarle el mejor servicio en Pococí. Conozca detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. ¡Estamos para servirle!

 

Servicios que brindamos en Pococí

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras[:]