Belén

soldadura y trabajos en metal en Belén

En este cantón, históricamente conocido por el Balneario de Ojo de Agua, la economía se basa principalmente en la industria, el comercio y los servicios.

Se encuentra ubicado en un área de amplio desarrollo de la industria tecnológica, hotelera, manufacturera y comercial. La instalación de la planta industrial tecnológica de Intel, convirtió a Belén en el cantón de más alto índice de competitividad del país.

Belén es el cantón número siete de la provincia de Heredia, Costa Rica y su cabecera es San Antonio. Es, además, un cantón con un alto índice de alfabetización y uno de los de mayor índice de desarrollo humano del país.

Nos complacerá mucho brindar nuestros productos en hierro forjado a los vecinos empresarios y profesionales de Belén. Nos especializamos en la fabricación e instalación de estructuras metálicas, puertas, portones, muebles, pérgolas y accesorios, con los mejores diseños tradicionales y modernos.

Lo invitamos a conocernos más en nuestro sitio web y a que solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. Estamos para servirle. [:]