fbpx

Manuel Antonio

Manuel Antonio, ubicada a seis kilómetros de la ciudad de Quepos, es una comunidad ubicada en las afueras del Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los mayores atractivos turísticos de Costa Rica.

Es una pequeña comunidad que encuentra sus orígenes entre pescadores y trabajadores de fincas ganaderas y agrícolas, que entró en vertiginoso crecimiento por las fuertes inversiones en infraestructura turística.

Su atractivo proviene de las características topográficas, con vistas espectaculares a sectores de las playas del Parque Nacional. Su entorno y su desarrollo se debe a una oferta hotelera y gastronómica, que va desde modestos hospedajes hasta hoteles de cinco estrellas.

Manuel Antonio es un espectacular destino de vacaciones que amerita que complemente la belleza y seguridad de la infraestructura hotelera y residencial, con estructuras, muebles y ornamentos de hierro forjado.

En Soldadura CMH  nos especializamos en la fabricación e instalación estructuras, muebles y ornamentos de hierro forjado y otros metales.

Contamos con el transporte, los equipos especializados, el personal y la logística para llevarle nuestros servicios de fabricación e instalación de estructuras metálicas a Manuel Antonio. Sea para su residencia o su empresa. ¡Contáctenos y hablemos sobre su proyecto!

 

Servicios que brindamos en Manuel Antonio – Puntarenas