Santa Ana

Ubicada a tan solo 15 Km de San José, Santa Ana es una comunidad  abundante en hospedaje, gastronomía, recreación y entretenimiento, en un ambiente relajado que contrasta con la atareada vida característica de la capital costarricense.

Es un cantón donde más del 93% de sus habitantes viven en áreas urbanas, dedicados a actividades industriales y de servicios.

Santa Ana, se ve privilegiada por la presencia de las zonas francas Forum 1 y 2, beneficiadas con un régimen de impuestos favorable para la actividad comercial de empresas comerciales.

Estas condiciones empresariales ventajosas, sumadas a que se encuentra en un entorno geográfico cercano a la ciudad capital y del aeropuerto Juan Santamaría, han sido factores influyentes en el desarrollo.

Como consecuencia de ello, en este suburbio del suroeste de la Gran Área Metropolitana se concentran centros comerciales y áreas residenciales del orden de Bosques de Lindora y Parque Valle del Sol. Un importante porcentaje de residentes son inmigrantes de fuerte poder adquisitivo.

Aquí también se encuentran MultiPlaza y hoteles de lujo del nivel de Marriott Courtyard e Intercontinental.

Es un lugar ideal para vivir y para visitar y, acorde con su condición de desarrollo y sus pintorescas características de comunidad de indiscutible atractivo, la arquitectura de Santa Ana merece el complemento de estructuras que aumenten su belleza y su seguridad.

En Soldadura CMH proporcionamos ambos beneficios. Fabricamos e instalamos estructuras, muebles y ornamentos de hierro forjado que dan un valor agregado a edificios residenciales y empresariales. Y fabricamos verjas para puertas y ventanas, portones, escaleras, pérgolas, barandales y pasamanos, entre los elementos arquitectónicos que se requieren para garantizar seguridad y comodidad, en residencias y edificios institucionales y comerciales.

Elaboramos camas, sillas, mesas, bancos, espejos y estantes, entre otra variedad de muebles de hierro forjado solo o combinado con piedra, vidrio y madera, para convertir un mueble en una obra de arte.

También fabricamos accesorios y elementos decorativos. Las alternativas son tan variadas como el cliente las prefiera.

En Soladura CMH contamos con experiencia, habilidad y conocimiento para convertir el hierro en verdaderas obras de arte, que también protegen edificios y propiedades y aportan la grata sensación de seguridad  tan característica de un cantón tan apacible, como Santa Ana. ¡Contáctenos!

 

Servicios que brindamos en Hojancha

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras