fbpx

Herradura

Hasta hace unos pocos años, Playa Herradura era un pueblo de pescadores apenas visitado por turistas que buscaban un remanso dónde pasar unas horas, alejados de la vida cotidiana.

Pero Herradura es una hermosa playa, de arena negra, de abundante naturaleza y espectaculares vistas al océano Pacífico, que se habría de convertir en el destino de turistas y residentes atraídos por todo un conjunto de actividades deportivas y de entretenimiento.

Con la construcción del Marriott Los Sueños Resort y Marina, un complejo turístico de alta gama, el sector entró en un proceso de transformación que evidencia prosperidad y desarrollo. Ahora, al recordado pueblecito de pescadores se le considera  “la capital de pesca deportiva de Costa Rica”.

En este magnífico sector del territorio nacional se celebran anualmente grandes competencias de pesca deportiva y se pueden practicar diariamente –además de la pesca- el surf frente a la playa, el kayak en los manglares y recorridos en motos acuáticas, entre otras actividades vinculadas con el mar.

Y si el visitante prefiere actividades alternativas, también puede optar por el canopy, el senderismo, el parapente y el avistamiento de aves, si no en los territorios circundantes, entonces en el Parque Nacional Carara, abundante en flora y fauna, como es propio de los bosques tropicales.

Con un impulso de tales dimensiones, la contraparte puede apostar por engrandecer la belleza del entorno, y la seguridad de habitantes y visitantes, con estructuras de hierro forjado, iniciativa en la  que podemos ayudarle.

En Soldadura CMH fabricamos estructuras de acero, aluminio, madera, hierro forjado y realizamos trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento, remodelaciones, soldadura y trabajos en metal.

Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de portones, pérgolas, camas, sillas, bancas, bancos para bares, roperos, libreros, mesas de noche, sala y comedor, para la computadora y el televisor, las lámparas, esquineros, estantes, vitrinas, libreros,  estantes, candelabros y toda estructura, mueble o elemento de decoración que mejore espacios interiores y exteriores.

Le llevamos nuestros productos a Herradura. Conózcanos más en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114, o al correo info@soldaduracmh.com

 

Servicios que brindamos en Herradura – Puntarenas