fbpx

Uvita, Osa

Uvita es una linda comunidad costera, ubicada en Osa, uno de los cantones costarricenses más abundantes en especies de la flora y la fauna, playas espectaculares y vistas panorámicas de ensueño.

En su entorno hay dos extensas playas –Hermosa y Uvita- que al encontrarse, dan forma a un tómbolo que da la imagen de una cola de ballena, justamente en el área donde llegan las ballenas procedentes de las lejanas aguas árticas, a cumplir con su ciclo de reproducción.

Esta histórica comunidad, que en tiempos remotos sirvió de puerto para el arribo de los colonizadores del Valle de El General que procedían de Puntarenas, también es la puerta de entrada al Parque Nacional Marino Ballena.

Se le localiza a tan solo 16 kilómetros al sureste de Dominical, la población costera más cercana a Pérez Zeledón, en la ruta costanera que comunica a las ciudades de Quepos y Puerto Cortés.

Por sus atractivos naturales y la dinámica de sus habitantes, se está convirtiendo en uno de los principales destinos turísticos de Costa Rica. El desarrollo de infraestructura es notable.

En Soldadura CMH  nos sentimos comprometidos con el desarrollo de la vecina comunidad de Uvita de Osa. Somos una empresa costarricense especializada en la fabricación e instalación de estructuras metálicas en hierro forjado y trabajos de construcción, restauración, remodelación, iluminación y mantenimiento.

Contamos con la experiencia, el conocimiento, la habilidad y los equipos que se requieren para fabricar estructuras, muebles y adornos de hierro forjado, que embellecen y agregan valor a las propiedades.

 

Servicios que brindamos en Uvita, Osa