fbpx

Caldera

Caldera es un pueblo que forma parte del cantón de Esparza, en la provincia de Puntarenas. Es, de hecho, el puerto marítimo más grande e importante, para usos comerciales, del Océano Pacífico costarricense.

El puerto encuentra ubicado a 28 Km al sureste de Puntarenas y a 26 Km al este de Orotina y posee una superficie de casi un cuarto de millón de metros cuadrados.

Su importancia es enorme para la economía costarricense, por el papel que desempeña en la importación y exportación de mercancías y como fuente de generación de empleo.

El distrito es un sector de gran atractivo turístico, particularmente por los acantilados, que ofrecen una gran vista hacia la bahía de Caldera y por prestarse para los vuelos en parapente.

También se privilegia de contar con la Zona Protectora de Tivives, un área forestal destinada a proteger no de los últimos remanentes costeros del bosque seco tropical, en la región Pacífico Centro, ubicada a tan sólo cinco kilómetros del puerto.

Además, Puerto Caldera es un punto de arribo para cruceros que se desplazan por Centroamérica, México y los Estados Unidos, razón de más para dar la mejor imagen a los selectos visitantes.

En Soldadura CMH podemos hacer un importante aporte a la comunidad de Caldera, en términos de seguridad y embellecimiento. Fabricamos e instalamos estructuras en hierro forjado, como portones, puertas, ventanas, verjas, gradas y pérgolas, que dan señorío a residencias y edificios empresariales.

También fabricamos los muebles y ornamentos para interiores y exteriores, con los estilos y formas que el cliente nos pida, y realizamos trabajos de  construcción, restauración, remodelación, iluminación y mantenimiento.

Contamos con el transporte, los equipos especializados, el personal y la logística para llevarle Caldera, nuestros servicios de fabricación e instalación de estructuras metálicas, muebles, ornamentos y trabajos de construcción.

 

Servicios que brindamos en Caldera – Puntarenas