Jacó

En Soldadura CMH somos expertos el diseño, la fabricación y la instalación de estructuras de acero, aluminio, hierro y madera que contribuyen a mejorar la seguridad y la apariencia de residencias y edificios institucionales y empresariales.

Trabajamos en techos, verjas, puertas, portones, juegos para parques infantiles, pérgolas, muebles, barandas y balcones, diseños en metal con incrustaciones, estilo madera, con figuras de animales y la naturaleza, basureros y toda estructura o mueble que se pueda elaborar en metales.

Nuestra sede se encuentra en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, pero contamos con el personal, los equipos especializados y la logística para llevarle nuestros servicios a Jacó. Nuestra ubicación nos brinda una condición estratégica en relación con nuestros cantones vecinos de la provincia de Puntarenas.

Jacó, cabecera del cantón de Garabito, es una ciudad turística de vertiginoso crecimiento caracterizada por haberse convertido un importante polo de inversión, principalmente en la construcción y el desarrollo de la industria hotelera.

Sus hermosísimas playas, el Parque Nacional Carara, el parque temático RainforestAdventures y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Playa Hermosa son algunos de los atractivos que explican el crecimiento de una economía sustentada principalmente en el sector servicios.

Jacó es una ciudad que denota el buen gusto de sus habitantes. Un punto de tanta afluencia de personas, demanda la instalación de estructuras metálicas para brindar mayor seguridad a los visitantes, pero éstas, a su vez, deben ser elegantes y atractivas, para que los turistas se sientan bienvenidos.

Nosotros las diseñamos, fabricamos e instalamos. Además de una amplia experiencia en la elaboración de estructuras metálicas, nos especializamos en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones.

Le llevamos nuestros servicios a Jacó, en Puntarenas. Le invitamos a conocer detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web además puede solicitar una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o el correo info@soldaduracmh.com. ¡Será un gusto atenderle!

 

Servicios que brindamos en Jacó – Puntarenas

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras[:]