Cartago

En Soldadura CMH  somos expertos en todo tipo de trabajos en acero, le resolvemos sus necesidades mediante soluciones integrales resistentes y elegantes que dan estilo y valor agregado a residencias, oficinas y edificios comerciales, en cualquier lugar de la provincia de Cartago.

Nuestra sede se encuentra en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, pero contamos con el personal,  los equipos especializados y la logística para llevarle nuestros servicios en todo tipo de metales, a  los mejores precios y con garantía.

Pérez Zeledón limita con El Guarco, Turrialba y Paraíso, tres cantones de una provincia con la que nos unen lazos históricos, tanto por la vecindad y la ubicación geográfica como por una notable herencia de sangre.

Ubicada al pie del volcán Irazú, Cartago es la ciudad cabecera de provincia más próxima a San Isidro de El General, que ha servido de tradicional puerta de entrada, a la Gran Área Metropolitana y  a los habitantes del sureste de Costa Rica.

En Cartago se encuentra la zona industrial más grande del país, con 40 empresas que en conjunto dan trabajo a más de 12.000 cartagineses. Es una ciudad donde se pueden encontrar todos los bienes y servicios propios de las grandes ciudades.

Además es el punto de partida hacia parajes verdaderamente hermosos, dedicados a la agricultura intensiva y la ganadería, también hacia puntos de gran atracción turística. Su mayor celebración es la peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles (2 de agosto), en la que participan más de dos millones de feligreses procedentes desde todos los lugares del país y del extranjero.

Entre los muchos atractivos de la provincia se encuentran el Parque Nacional Volcán Irazú, el Monumento Nacional Guayabo, las Ruinas de Ujarrás, el lago artificial de Cachí, el Parque Nacional Volcán Turrialba, la Reserva Biológica Tapantí, el Jardín Botánico Lankester y el Parque Ambiental Nacional Municipal Río Loro.

En Soldadura CMH contamos con amplia experiencia en la fabricación e instalación de estructuras en metales y en diversos trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones.

Si su edificio residencial o empresarial se encuentra en Cartago, no dude en llamarnos. Infórmese sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114 o al correo.

 

Servicios que brindamos en Cartago

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras