Santo Domingo

soldaduras y trabajos en metal en Santo Domingo

Santo Domingo es el cantón número tres de la provincia de Heredia y su ciudad cabecera, es un lugar ideal para visitar y disfrutar su ambiente apacible y sus estructuras coloniales.

Santo Domingo, ubicada a sólo 8 km de San José, o frece la oportunidad de admirar la iglesia de El Carmen, de interés arquitectónico, histórico y colonial, y de visitar el complejo polideportivo y el Parque INBio (Instituto Nacional de Biodiversidad) obra de una organización no gubernamental dedicada a la investigación y gestión de la biodiversidad.

Una visita al INBio es toda una experiencia, para adultos y niños, quienes podrán apreciar 600 especies de plantas, 50 de pájaros, un mariposario y, entre otros animales, iguanas, culebras, tortugas y perezosos.

En este cantón herediano, las principales actividades agropecuarias son los cultivos de café y hortalizas y la ganadería. Pero la ciudad, a su vez, es un pintoresco pueblo con residencias coloniales a las que se les da excelente mantenimiento y se les mantiene en sus formas originales.

Las estructuras de hierro son ideales para una ciudad como Santo Domingo de Heredia. Si usted está interesado en estructuras, muebles, adornos o accesorios de hierro, no dude en comunicarse con nosotros.

En Soldadura CMH nos especializamos en la fabricación de estructuras metálicas para segundo piso, así como puertas y portones, muebles, pérgolas y accesorios, con los mejores diseños modernos y tradicionales.

Lo invitamos a conocernos más en nuestro sitio web y a que solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com .[:]