San Ramón

soldadura y trabajos en metal en San Ramón

San Ramón, ubicada entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y el puerto de Caldera, se favorece con una ubicación estratégica envidiable. Es una ciudad que cuenta con un museo regional, propiedad de la Universidad de Costa Rica, el Centro Histórico Cultural José Figueres Ferrer, una sede de la Universidad de Costa Rica y el Hospital Dr. Carlos Luis Valverde Vega.

San Ramón es un importante productor de café y caña de azúcar. Es el cantón de los poetas, donde se celebran actividades de trascendencia nacional, como la “Entrada de los santos” y el Desfile de Boyeros, dedicado a los carreteros que ayudaron a trasladar las piezas con que fue armada la Iglesia de San Ramón desde la aduana de Puntarenas o la terminal ferroviaria de Atenas.

Si usted se encuentra en San Ramón Alajuela, y está interesado en estructuras de hierro, no dude en comunicarse con nosotros, en Soldadura CMH ofrecemos a nuestros clientes estructuras metálicas para segundo piso, así como puertas y portones, muebles, pérgolas y accesorios, son los mejores diseños y tradicionales que garantizan el lujo y la elegancia que usted desea.

En Soldadura CMH tenemos nuestra sede en San Isidro de El General, pero contamos con el personal, los equipos especializados y la logística para llevarle nuestros servicios de fabricación e instalación de estructuras metálicas a San Ramón de Alajuela.

Conózcanos más en nuestro sitio web y solicite una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. Estamos para servirle. [:]