Liberia

Somos expertos en resolver requerimientos en diversas estructuras de hierro forjado, soldaduras y trabajos en metal, mediante soluciones integrales que también aportan belleza y valor agregado a residencias, oficinas y edificios comerciales, con garantía y a su entera satisfacción.

En Soldadura CMH tenemos nuestra sede en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, pero contamos con el personal, los equipos especializados y la logística para llevarle nuestros servicios de diseño y elaboración de verjas, puertas y portones, muebles, adornos, etc., a Liberia, Guanacaste.

Por su ubicación geográfica, Liberia no solo es estratégica para el arribo de turistas que visitan los centros turísticos del golfo de Papagayo y Bahía Culebra, sino también para la todos los tesoros naturales de la provincia de Guanacaste.

Con su Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, Liberia se convierte en la segunda puerta de entrada por aire más importante de Costa Rica. Es un punto de arribo ideal, para viajeros nacionales y extranjeros que quieren visitar playas paradisíacas, aguas termales, cráteres, piscinas naturales de lodo, en el Parque Nacional Rincón de la Vieja.

Es una de las comunidades que más aporta al folclor nacional, y escenario de unos de los capítulos más trascendentales en la historia costarricense: la Batalla de Santa Rosa, cuando los campesinos costarricenses trocaron la tosca herramienta por el arma, para expulsar del territorio nacional las fuerzas filibusteras de William Walker.

Sede, además, de instituciones universitarias como el campus de la Escuela de Agricultura de la Región Tropical Húmeda (EARTH) y de empresas de alta tecnología como Ad Astra Rocket Company, liderada por el célebre astronauta y científico Franklin Chan.

Liberia –la ciudad y el cantón entero- muestra un entorno bellísimo, en el que nosotros podemos aportar seguridad, con estructuras metálicas refinadas y elegantes.

Si usted vive en Liberia, Guanacaste, y está pensando en darle un valor agregado a su casa o edificio empresarial o institucional, conozca detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y solicítenos una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. ¡Será un placer atenderle!

 

Servicios que brindamos en Liberia

 

Techos y estructuras -/- Verjas -/- Puertas -/- Portones -/- Play de juegos -/- Pérgolas -/- Muebles -/- Lámparas y Candelabros -/- Elevadores -/- Barandas y Balcones -/- Diseños en metal de hierro labrado -/- Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos -/- Diseños en metal con incrustaciones de cristal zafiro -/- Diseños de metal estilo madera -/- Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza -/- Estructuras metálicas para construcciones -/- Basureros -/- Extras[:]