Diseños de metal con figuras de animales y naturaleza

Hace algunas décadas, cuando la necesidad de proteger el medio ambiente era un concepto  al que se le atribuía poca importancia, ambientar una casa con figuras de animales hubiera sido una rara extravagancia.

Pero hoy, los elementos de la naturaleza alcanzan un relieve de elegancia, distinción y aprecio por la existencia. El medio ambiente ocupa un espacio en la vida familiar y social y los diseños de metal con figuras de animales y plantas, en estructuras y muebles, adquieren su mayor vigencia.

En Soldadura CMH trabajamos por la seguridad y la elegancia de su hogar o empresa. Somos  una empresa amplia experiencia en la elaboración de elementos metálicos y de madera, en los campos de la construcción, fabricación de muebles, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones.

Si usted desea un mueble, una verja o una puerta con algún diseño de la naturaleza, nosotros somos los especialistas que necesita. Le invitamos a contactarnos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114 o al correo electrónico info@soldaduracmh.com. Podemos brindarle una cotización ajustada.

Más información

Por favor, complete los datos del siguiente formulario y muy pronto nos estaremos comunicando con usted.