Diseños de metal estilo madera

Las puertas, las ventanas y los muebles no solamente tienen una importancia por su uso; también reflejan el carácter y la personalidad de las personas que escogieron el diseño de una casa. Éstas suelen corresponder a la cálida sensación de la madera o a la robusta fortaleza de los metales.

Cada material –madera o metal- se han caracterizado por sus propios diseños. Pero: ¿Qué tal combinar ambos, para garantizarnos la seguridad y durabilidad características del metal con la bella apariencia de la madera? Nosotros realizamos diseños de metal estilo madera.

En Soldadura CMH somos una empresa costarricense con amplia experiencia en el diseño y la elaboración de elementos de complemento de construcción, como puertas, ventanas y escaleras y-entre otros muchos objetos- además de muebles, verjas y adornos.

Nos especializamos, entre otros servicios, en realizar un trabajo profesional en hierro pero con ese estilo a madera que tanto encanta.

Le invitamos a contactarnos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114 o al correo electrónico info@soldaduracmh.com. Nos complacerá brindarle una cotización ajustada a lo que necesite.

Más información

Por favor, complete los datos del siguiente formulario y muy pronto nos estaremos comunicando con usted.