Diseños en metal estilo contemporáneos o modernos

Todos estamos de acuerdo en la importancia que ha tenido el metal como elemento de construcción de puertas, verjas y ventanas de tendencia clásica, pero los nuevos conceptos de diseños en metal con estilos contemporáneos o modernos, nos dan la oportunidad de crear verdaderas obras de arte.

Los diseños de metal estilo contemporáneos o modernos, no solamente contribuyen a proteger nuestros bienes y nuestra integridad; también son un excelente recurso para el decorado de fachadas e interiores, que dan espacio a la imaginación, para crear diseños estupendos y personalizados.

En soldadura CMH  contamos con gran experiencia en el trabajo en metales como el acero, el aluminio y el hierro y en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones, los cuales nos permiten ofrecer los mejores acabados en nuestras obras y con  la mejor garantía para nuestros clientes.

Contáctenos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114 o al correo electrónico info@soldaduracmh.com. ¡Será un gusto atenderle!

Más información

Por favor, complete los datos del siguiente formulario y muy pronto nos estaremos comunicando con usted.