fbpx

Portones

Portones abatibles

Los portones abatibles constan de una ó dos hojas, con diseños personalizados que representan estilo y belleza.

Utilizamos equipo electromecánico con capacidad de trabajo en batientes de 3 metros de ancho, una caja de mando con distintas funciones que harán el uso del equipo algo sencillo, permitiéndonos estar seguros y tranquilos de su capacidad de trabajo. Con lo anterior hacemos referencia a los pistones que son una opción práctica, segura y económica para automatizar sus portones residenciales.

Estos portones pueden abrir hacia el exterior o interior, dependiendo del espacio con se cuente, soportan temperaturas altas por lo tanto pueden utilizarse a la intemperie sin sufrir ningún daño.

Portones corredizos

Los portones tipo corredizo cuentan con la capacidad de trabajar con una amplia gama de automotores que harán de su vida más tranquila por la cantidad de funciones que puede realizar y por supuesto con diseños espectaculares que harán que su inversión valga la pena.

Fabricamos portones corredizos de diferentes materiales como laminas insuladas, esmaltadas, con o sin puertas para peatones, integradas o de tipo forjado, y además personalizadas con el diseño y estilo que a usted más le guste. Utilizamos motores eléctricos tipo 1/2 hp, 3/4 hp, o motores de cremallera.

Todo esto dependiendo del tamaño, peso y diseño del portón en cuestión.

Portones en Hierro Forjado

Portones tipo Naturaleza

Portones Modernos

Portones tipo Madera

Más información

Por favor, complete los datos del siguiente formulario y muy pronto nos estaremos comunicando con usted.