Puertas

Las puertas en hierro forjado nos brindan una amplia gama de posibilidades para crear nuestro propio diseño ya que en Soldadura CMH contamos con un personal altamente calificado para realizar los proyectos más ambiciosos, dándonos la seguridad que podremos complacer su buen gusto.

Le damos la opción de hacer puertas en arco, secciones fijas laterales y superiores, modelos de 1, 2 o más hojas con apertura batiente o corrediza, laminadas con niveles de seguridad de intermedio para interiores o de máxima seguridad como las utilizadas en los exteriores.

Además de esto soldadura CMH le fabrica contrapuertas o portones los cuales se instalan en vestíbulos, corredores, terrazas o sobre las puertas de madera de las entradas principales para maximizar la seguridad de su hogar.

Puertas en Hierro Forjado

El hierro forjado nos permite moldearlo de cualquier manera y darle la figura deseada, gracias a esto nos inspiramos en diseños únicos y personalizados para fabricar puertas según el requerimiento y gustos de nuestros clientes.

Puertas tipo flora y fauna – Naturaleza

Nos inspiramos en la naturaleza para crear puertas tipo flora y fauna, con diseños de animales, plantas, paisajes y más, háblenos de su proyecto y lo aremos realidad.

Puertas Modernas o Contemporáneas

Si lo que busca es dar una apariencia moderna a su hogar, oficina, local comercial, etc. No dude en contactarnos, le ofrecemos puertas modernas con diseños personalizados.

Puertas tipo Madera

Ideales para dar una apariencia rustica, con las puertas tipo madera lo que hacemos es simular la madera dándole un aspecto muy real, sin perder calidad y diseño, estas puertas son altamente seguras.

Más información

Por favor, complete los datos del siguiente formulario y muy pronto nos estaremos comunicando con usted.