fbpx

Construcción de estructuras metálicas para techos

La necesidad de ganarle tiempo al tiempo y los costos de instalación, son factores determinantes en la evolución hacia un uso más intenso de los metales en el sector de la construcción inmobiliaria.

En específico, una estructura de acero o hierro garantiza una mayor vida útil, porque el recubrimiento del zinc, que lo protege de agentes corrosivos, cubre toda la pieza por dentro y por fuera; reduce costos porque una estructura así no necesita ningún tipo de mantenimiento adicional y aporta belleza para muchas personas.

Usos en la remodelación: Al ritmo de actividades de hoy, es muy natural que haya que estar introduciendo ampliaciones o remodelaciones en un edificio. Gracias a la fabricación y cimentación es posible, por ejemplo, modificar estructuras metálicas para trechos más fácilmente, porque son más ligeras que las realizadas con hormigón.
Tiempo y espacio: Las estructuras metálicas para techos ahorran significativamente el espacio y los gastos de operación, porque se les pueden hacer ampliaciones y modificaciones rápida y fácilmente.
La estética: En el diseño de interiores, es posible elegir entre diferentes formas e incluso dejarla al descubierto, para potenciar su esencia industrial y dar una imagen de decoración vanguardista.
Adaptabilidad: El acero es un material fuerte, que demanda un mínimo de mantenimiento. Es ideal para formar estructuras complejas, adaptadas al gusto del interesado.
Seguridad: Los tratamientos industriales protegen el metal de la oxidación y la vulnerabilidad, en casos de incendio. Además es un material que proporciona seguridad.

En Soldadura CMH contamos con más de una década de experiencia en el trabajo de metales como acero, aluminio y hierro y en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento, remodelaciones.

Si tiene proyectado construir sus techos con estructuras metálicas, en Soldadura CMH le damos la solución. Contamos con el personal, los equipos especializados y de transporte para llevarle nuestros servicios a cualquier lugar de Costa Rica.

Contáctenos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. ¡Nos encantará atenderle!