Portones con diseños rústicos

Diseños en metal de hierro labrado en Costa Rica

Además de la seguridad y la estética que brindan, los portones de una residencia hablan mucho de la personalidad de sus propietarios y cuando se trata de estructuras metálicas con diseños rústicos, también denotan buen gusto y distinción.

El duradero hierro forjado, por ejemplo, permite lograr detalles realmente hermosos, en los diseños. Las variadas y delicadas decoraciones aportan un aire elegante e imponente a las residencias y está en el gusto y las posibilidades del propietario el logro de esto.

El hierro forjado es un material que se puede trabajar de mil maneras y, si así lo prefiere el interesado, se puede combinar con otros elementos de la residencia, para que coincida con las demás líneas arquitectónicas.

Con portones con diseños rústicos –abatibles, corredizos o elevadizos- el cliente se garantiza seguridad y distinción para toda la vida. Si piensa en reforzar la seguridad de su hogar y darle un inmejorable valor agregado, con portones con diseños rústicos, no dude en contactarnos.

En Soldadura CMH somos expertos en todo tipo de estructuras de metal y nuestro objetivo es ofrecerle al cliente los mejores diseños, modernos y tradicionales, con el lujo y la elegancia que se desea. Le llevamos nuestros productos a Guanacaste, Puntarenas, Alajuela, Heredia, Cartago, San José y Limón.

Llámenos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114, comuníquese por el correo info@soldaduracmh.como visítenos en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, con horarios de atención de lunes a viernes, de 7:00 am a 12 m y de 1:00 pm a 6:00 pm y sábados, de 7:00 am a 12 m.

Para nosotros será un gusto brindarle la información que necesite.