fbpx

¿Qué es una pérgola?

Algunos le llaman “rancho”, “terraza” o “balcón”, y aunque el término más apropiado es “pérgola”, todos estamos de acuerdo en que nos referimos a la estructura que se instala en espacios abiertos a modo de decoración.

En su condición de adorno, se pueden adoptar tantos estilos arquitectónicos como pueda dar la imaginación, y todo sin agregar la oportunidad realzar su belleza con plantas, como una hiedra o una veranera, que vendrían contribuir con el toque natural característico de los espacios abiertos.

Se les puede construir amplias, como para hacer una fiesta; medianas para conversar con un grupo de personas o pequeñas, para divagar o leer. Las hay continuas a la construcción de una residencia, para corredor entre el portón y la casa y construidas en espacios más amplios, como en patios y jardines.

Las hay de estilo oriental y si las prefiere modernas, puede optar por una de techo de vidrio, para resguardar el espacio de la lluvia y el viento, sin interrumpir el paso de la luz natural. O, también, de techo retráctil, para adecuarlo a las necesidades del clima y el momento.

Es posible encontrar pérgolas de distintos materiales pero se recomienda realizarlas de metal o  hierro porque es un material, que con el tratamiento adecuado, puede permanecer bien en la intemperie.

En Soldadura CMH se la construimos de acuerdo con sus gustos y exigencias. Somos especialistas, con más de una década de experiencia, en el trabajo en metales como el acero, el aluminio y el hierro. También somos profesionales en los ramos de la construcción, restauración, iluminación, mantenimiento, remodelaciones, en los que garantizamos los mejores acabados y con  la mejor garantía para nuestros clientes.

Pérgolas de hierro forjado

Nuestro conocimiento, la herramienta  adecuada y la habilidad adquirida, también nos permite fabricarle un mobiliario exterior que sirva como complemento a residencias y pérgolas, como sillas, juegos infantiles, barandas, etc.

Comuníquese con nosotros y hablemos de su proyecto. Le atendemos por los teléfonos (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114, el correo info@soldaduracmh.com o mediante nuestro sitio web. Contamos con el personal,  los equipos especializados y de transporte para llevarle nuestros servicios a cualquier lugar del territorio nacional.