fbpx

Adecuado mantenimiento al hierro

Los muebles y las estructuras de hierro son elementos que aportan belleza y valor a un edificio, pero su exposición al sol, la lluvia, el viento y sustancias contaminantes puede dar inicio a un proceso de corrosión y deterioro.

El descuido puede causar daños significativos que afectan la resistencia, durabilidad y estética de muebles e inmuebles, por lo que es preciso estar revisándolos para darles un adecuado mantenimiento.

Las posibilidades de que la corrosión invada estructuras y muebles de hierro ahora son menores que en épocas pasadas, gracias a la aplicación de recubrimientos de alto desempeño, adecuados para los diferentes ambientes y a la utilización de mejores técnicas en la construcción de las estructuras.

Observar los acabados

En lo que se refiere a estructuras, existen diversos métodos para determinar si el metal está siendo afectado por la corrosión pero el más usado es la validación visual. Del grado de corrosión dependerá el tratamiento de limpieza y pintura.

La oxidación de los muebles debería considerarse como menos problemática, porque basta con utilizar lana de acero o un cepillo de alambre, para eliminar la herrumbre. Luego se aplica una o dos manos de pintura especial para hierro y los muebles habrán recobrado su característica belleza y su pasado esplendor.

Trabajamos en metales

Si requiere información más detallada o servicios de mantenimiento para sus estructuras y muebles de hierro, no dude en contactarnos. En Soldadura CMH somos expertos el diseño, la fabricación de estructuras, muebles y ornamentos metálicos.

Trabajamos en techos, verjas, puertas, portones, juegos para parques infantiles, pérgolas, muebles, barandas y balcones, diseños en metal con incrustaciones, estilo madera, con figuras de animales y la naturaleza, basureros y toda estructura o mueble que se pueda elaborar en metales.

Nuestra sede se encuentra en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, pero contamos con el personal, los equipos especializados y la logística para llevarle nuestros servicios al lugar del país donde se encuentre.

Le invitamos a conocer detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web además puede solicitar una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o el correo info@soldaduracmh.com. ¡Será un gusto atenderle!