fbpx

Decoraciones interiores en hierro forjado

soldadura y trabajos en metal en san carlos

La flexibilidad del hierro forjado permite elaborar objetos para el interior de una residencia o un edificio empresarial con tantos diseños que, a decir verdad, el límite lo pone usted.

El hierro forjado es un material que permite fabricar muebles, decoraciones y estructuras con diseños personalizados, para realzar y dar un toque de calidez, elegancia y distinción a cada espacio del edificio.

El tradicional concepto del hierro forjado como material para la fabricación artesanal de objetos rústicos ha variado hacia lo moderno, elegante, vanguardista y práctico; en sillas, camas, estanterías, escaleras, barandales y todo tipo de muebles, para interiores y también para exteriores.

Las opciones para mejorar interiores, mediante muebles y decoraciones son muchas como:

  • Camas de hierro forjado, con cabecera y pies artesanales; fuertes, resistentes y con una apariencia delicada, ideales para casas rústicas.
  • Muebles para recibidores.
  • Barandales, resistentes y con un acabado de ensueño para las escaleras interiores o para el balcón.
  • Candelabros: Una lámpara colgante, estilo candelabro es un clásico que perdura a lo largo de los tiempos.
  • Escaleras en caracol con barandales de hierro forjado; elegancia, buen gusto y perfección.
  • Puertas para la fachada con diseños que se adapten a la arquitectura de la casa.

En Soldadura CMH nos especializamos en el diseño y la fabricación de estructuras, muebles y decoraciones interiores en hierro forjado. Nuestra sede se encuentra en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, pero contamos con el personal, los equipos especializados y la logística para llevarle nuestros servicios al lugar del país donde se encuentre.

También trabajamos en techos, verjas, puertas, juegos para parques infantiles, pérgolas, muebles, barandas y balcones, diseños en metal con incrustaciones, estilo madera, con figuras de animales y la naturaleza, basureros y toda estructura o mueble que se pueda elaborar en metales.

Le invitamos a conocer detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y a solicitar una cotización por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o el correo info@soldaduracmh.com. ¡Será un gusto atenderle!