Barandas de hierro forjado

Barandas Hierro

Una baranda de hierro forjado hace la diferencia, no tanto porque cumple y supera la seguridad que brindan las barandas elaboradas con otros materiales, sino por la asombrosa belleza característica de una obra de arte.

Cumple la doble función de brindar soporte y proteger a las personas y de lucir como elegante elemento de decoración, con características tradicionales, modernas o personalizadas, en interiores o exteriores, en gradas o balcones.

Como complemento adicional de esas cualidades ventajosas, una baranda fabricada con hierro luce inmutable frente al paso del tiempo y a la influencia de elementos de la naturaleza como la humedad, el sol y las partículas que viajan con el viento.

La flexibilidad del hierro forjado permite construir barandas con las características que el interesado prefiera, para los espacios que necesite, con la estructura  (recta, curva, plegable, en tramos, de caracol) y con los diseños que prefiera, así se trate de formas geométricas o figuras de la naturaleza.

Con  esas facilidades, sumadas a la experiencia, la habilidad y el conocimiento en la fabricación de estructuras, muebles y ornamentos, en Soldadura CMH nos complacemos en ofrecer el servicio de fabricación de toda una variedad de barandas:

  • Con diseños dinámicos, adaptados a las características arquitectónicas del edificio, que le agreguen un valor estético.
  • Separadas o integradas a la escalera, para darle un valor artístico de conjunto.
  • Ornamentadas, para edificios de aspectos dinámicos o minimalistas para casas con sobrios diseños arquitectónicos.
  • Para escaleras exteriores, que contribuyan a dar un aspecto más delicado a la residencia o el edificio empresarial.
  • Combinadas con otros materiales, como otros metales, la piedra y la madera.

En Soldadura CMH nos especializamos en la fabricación e instalación de estructuras, muebles y ornamentos de hierro forjado.

Contamos con el personal,  los equipos especializados y de transporte para llevarle nuestros servicios a cualquier sector del territorio nacional.

Le invitamos a conocer detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y a solicitar una cotización, sin compromiso. 

Contáctenos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. ¡Será un gusto atenderle!