Hierro forjado para uso residencial y empresarial

Uso-residencial-y-empresarial

La sola presencia de una estructura, un mueble o un adorno de hierro forjado, en un edificio residencial o empresarial, produce una imagen transformadora que sugiere fortaleza y elegancia.

El hierro es un material resistente a la tracción, la compresión y a su exposición a la intemperie. Basta, para comprobarlo, con observar verjas y portones que han delimitado propiedades y garantizado la seguridad de edificios clásicos que han perdurado a lo largo de años.

Pero también es un material maleable, que permite elaborar estructuras, muebles y decoraciones tan bellas y complejas como pueda caberle a una persona en la imaginación.

En Soladura CMH contamos con experiencia, habilidad y conocimiento en la fabricación e instalación de verjas para puertas y ventanas, portones, escaleras, pérgolas, barandales y pasamanos, entre los elementos arquitectónicos que se requieren para garantizar seguridad y comodidad, en residencias y edificios institucionales y comerciales.

Pero también fabricamos sillas, mesas, bancos, espejos y estantes, entre otra variedad de muebles, que aportan clase y elegancia a las oficinas o empresas. La versatilidad del hierro forjado nos permite hacer combinaciones con piedra, vidrio y madera, para convertir un mueble en una obra de arte.

Además, elaboramos accesorios y elementos decorativos como candelabros y porta velas, marcos, porta revistas, estantes, macetas, accesorios de cocina y bases para ventiladores y todo artefacto eléctrico.

El hierro forjado aporta seguridad y belleza y permite personalizar cada producto, dándole los acabados y las dimensiones correctas, de acuerdo con cada gusto y cada necesidad.

Contamos con el personal,  los equipos especializados y de transporte para llevarle nuestros servicios a cualquier sector del territorio nacional.

Le invitamos a conocer detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y a solicitar una cotización, sin compromiso.  Contáctenos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114, el correo info@soldaduracmh.com. ¡Su empresa merece lo mejor!