Lámparas e iluminación en hierro forjado

Los accesorios de iluminación elaborados con hierro forjado son obras de arte que nadie puede ignorar, cuando alguien ingresa a una sala, un dormitorio, un templo, un restaurante, una oficina o los salones de un castillo.

Son tesoros que expresan las emociones y los sentimientos del que encarga su elaboración y la agilidad, la inspiración y la experiencia de los herreros que las diseñan y fabrican.

Sus detalles no tienen límites: ramilletes, espirales, curvas o imágenes de la naturaleza. Son  componentes de fuentes de iluminación como lámparas de techo y pie, candelabros, sobremesas, plafones y faroles.

Elegante y útil

La versatilidad del hierro no sólo facilita la forja de elementos decorativos como lámparas, maceteros, revisteros, marcos para espejos; su utilidad es extensiva a la fabricación de sillas, mesas, camas, verjas, gradas, pasamanos y puertas.

Cuando se trata de muebles y estructuras expuestas a la intemperie, lleva ventaja sobre otros materiales, por su fortaleza y  larga durabilidad. Y siempre aporta distinción:

  • En la fabricación de muebles, el hierro se puede combinar con piedra, vidrio y madera. Por su belleza, los muebles son bien recibidos en la residencia o la oficina.
  • En las puertas y portones de entrada a residencias y edificios aportan seguridad y un gran atractivo si se les adapta al conjunto arquitectónico.
  • Además de seguras, las pérgolas, los barandales y las escaleras internas y externas elaboradas en hierro contribuyen a crear espacios seductores.

En Soldadura CMH tenemos una amplia experiencia, habilidad y conocimiento, en el campo de la elaboración de artefactos de iluminación, muebles, decoraciones y estructuras de hierro forjado.

Nuestra sede en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, pero contamos con el personal,  los equipos especializados y de transporte para llevarle nuestros servicios al sector del territorio nacional donde usted lo solicite.

Le invitamos a conocer detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web y a solicitar una cotización, sin compromiso. ¡Contáctenos!