fbpx

Instalación de motores para portones

La implementación de motores de apertura y cierre automatizada es un aporte tecnológico que consolida la dicha de regresar a casa sin asumir riesgos de seguridad  ni tener que empaparse al bajar del vehículo, abrir el portón, meter el carro y regresar a cerrarlo.

La utilización de motores eléctricos, de utilidad innegable, es complemento ideal para un edificio empresarial o residencial que, además, está siendo protegida por puertas y portones que realzan su belleza y señorío.

En el mercado existe una amplia gama de motores para puertas y portones automáticos, de diversidad de marcas que reúnen los más altos estándares de calidad y cada tipo de ellos con las características que demanda cada puerta o portón, de acuerdo con su tipo (abatibles, corredizos, levadizos, etc.), su tamaño, su peso, etc.

A Soldadura CMH se nos conoce por nuestra amplia trayectoria en el diseño y la fabricación de portones y una amplia variedad de estructuras, muebles y ornamentos metálicos, pero también ofrecemos todo en motores para portones y su respectiva instalación. Proveemos en instalamos:

Motores de cadena:

Es el más utilizado debido a su relativamente fácil instalación, el precio y los distintos tipos de puertas y portones (abatibles, corredizos, basculantes, etc)  que se pueden automatizar.

Son motores cuya característica principal es el motor para cadena que tiene sujeto al eje del rotor, para transmitir el movimiento mecánico.

Ideal para uso residencial, por su baja potencia relativa y su capacidad hasta para decenas de controles remotos.

Motores de pistones:

Se les considera los motores perfectos para puertas peatonales abatibles, pequeñas, metálicas, de madera o PVC.

Son cómodos, porque se les puede instalar en condiciones de espacio reducido, como puertas próximas a tapias o columnas. También ejecutan muy rápido la maniobra de apertura o cierre y son seguros, gracias a al motor irreversible y el pistón de seguridad con final de carrera mecánica de cierre integrado.

Motores de cremallera:

Generalmente utilizados en portones corredizos, grandes y pesados, para garajes y frentes de vivienda, en los que es importante no tener limitaciones de altura y el espacio lateral.  Cuanto más grande y alto sea el portón, mayor es la fuerza automática que se necesita para su manejo.

Son mecanismos de estructura sólida que poseen una larga vida útil y no necesitan cerraduras electromagnéticas, porque los portones corredizos ya tienen integradas sus propias cerraduras de seguridad. Gracias a que poseen traba y desacople para uso manual, son muy funcionales en caso de cortes de fluido eléctrico.

Una puerta o un portón y los dispositivos de apertura son factores que deben funcionar con precisión, para evitar ruidos, desgastes en los componentes y excesos en el uso de energía eléctrica, de donde se desprende la importancia de que la instalación esté a cargo de trabajadores profesionales.

Recuerde que, además de la seguridad y la estética que brindan, los portones de una residencia hablan mucho de la personalidad de sus propietarios y que cuando se trata de estructuras metálicas con diseños rústicos, también denotan buen gusto y distinción.

En Soldadura CMH somos expertos en todo tipo de estructuras de metal y nuestro objetivo es ofrecer los mejores diseños, modernos y tradicionales, con el lujo, la elegancia y la funcionalidad que usted desea.

Llámenos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114, comuníquese por el correo info@soldaduracmh.com o a través de nuestro sitio web. ¡Estaremos para servirle!