Ventanas personalizadas en hierro

Ventanas personalizadas en hierro

Nadie pasa frente a una ventana de hierro, sin hacer una exclamación, por su asombrosa belleza. La resistencia y durabilidad han dado al hierro un espacio privilegiado a lo largo de la historia, por la seguridad que brinda a hogares o empresas.

Además, por su maleabilidad y nobleza sigue siendo un material que ofrece belleza y distinción, por igual, en edificios campestres o citadinos, rústicos, coloniales o modernos.

La versatilidad que privilegia al hierro en relación con otros materiales de construcción, permite lograr los diseños que dicte la imaginación: barrotes con formas de flores y animales, balcones para plantas decorativas, tramas para que suban y se extiendan las enredaderas o, simplemente, marcos  para ventanas que refuercen la seguridad y den una sensación de confianza al residente.

Las ventanas pueden ser de barrotes, verjas o decoraciones de hierro forjado o combinaciones con madera, que transmiten la sensación sin igual de la naturaleza o con vidrio, para que ingrese la luz. Ventanas, puertas, pérgolas, con decoraciones curvas, rectas u onduladas y con estilos europeos, orientales, escandinavos, coloniales, minimalistas, personalizados… con el hierro forjamos obras de arte.

En Soldadura CMH contamos con más de una década de experiencia en el diseño, la fabricación y la instalación de estructuras, muebles y accesorios decorativos metálicos. Contamos con el personal,  los equipos especializados y de transporte para llevarle nuestros servicios al sector del territorio nacional donde usted lo solicite.

Le invitamos a conocer detalles sobre nuestros servicios en nuestro sitio web, a conversar sobre su proyecto y a solicitar una cotización, sin compromiso.  Contáctenos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com. ¡Nos encantará atenderle!